CLASES DE PRIMARIA
Estamos especializados en motivar a nuestros alumnos
Nuestras clases de apoyo en Matemáticas, Física y Química, Lengua castellana o Valenciana, Inglés y en todas las demás asignaturas están especialmente diseñadas por nuestros profesores licenciados.
Ayudamos a los alumnos a adquirir los conocimientos necesarios para conseguir los objetivos propuestos, tanto académicos como personales, en todas las asignaturas de educación primaria.
Trabajamos en grupos reducidos para favorecer la atención individualizada del alumnado, aunque aprovechando, a su vez, los conocimientos y ayudas que pueden proporcionar los mismos compañeros.
Utilizamos una metodología activa y significativa en la que el alumno es el principal sujeto de su aprendizaje, es decir, será el propio alumno quien consiga alcanzar el conocimiento, teniendo al maestro como guía para lograrlo, de forma que este contenido se habrá almacenado en su memoria a largo plazo y podrá recordarlo durante mucho más tiempo que si el maestro le diera las respuestas directamente.
Impartimos, entre otras especialidades:
MATEMÁTICAS
LENGUA
CIENCIAS
IDIOMAS
Método ABN para la enseñanza del cálculo y la numeración.
Método ABN (Algoritmo Basado en Números) es una novedosa forma de enfocar el aprendizaje de las Matemáticas mediante el uso de objetos del día a día de una forma natural, consiguiendo distanciarse de los métodos clásicos de enseñanza.
Tratamos de reforzar aquellos contenidos que necesitan más apoyo y, de la misma manera, mejorar aquellos que ya tengan adquiridos, motivándolos de esta manera a continuar con la rutina diaria de estudio y aprendizaje.
Potenciamos su creatividad y curiosidad buscando sus puntos fuertes mediante actividades motivadoras y significativas para el alumnado. De este modo, conseguimos que el alumno consiga los resultados esperados.
Creamos un clima de aprendizaje seguro en el que no importan los fallos de los alumnos, ya que se considera que son pasos necesarios para que finalmente se adquieran los contenidos. De este modo, el alumno se siente seguro a la hora de decir su opinión sobre cualquier aspecto, sin miedo a equivocarse, haciendo así que su autoestima mejore y se sientan más cómodos con ellos mismos, ya que se sienten respetados y, a su vez, respetan a sus compañeros.